jueves, marzo 08, 2007

Para quien guste de andarse entre las ramas


El sábado 10 de enero, además de celebrarse (¿quién es el que celebra?) los 30 años de que se descubrieron los anillos alrededor de Urano (no recuerdo bien si esto confirma o niega, una por una, todas las ideas del señor Pitágoras), se presenta Desde las ramas una guacamaya, primer libro de Marcela Guerrero. Antes de una breve lectura de la autora participarán Santiago Matías (editor y director de Bonobos, el sello donde se publica el libro) y Flores–Rodrigo-et-al (embajador honorario de las Islas Galápagos). La cita es a las 19:30 hrs (aunque seguro inicia entre las 19:37 y las 19:42 hrs) en el bar Travazares, de la colonia Roma (Orizaba 127). No sé si habrá vino, pero el honor queda garantizado con este célebre trío de bardos.

benito luis señora bodoque/ no me vayan a haber dejado/ sola/ y la única reclusa sea yo

3 Comments:

Blogger nohaypoema said...

dudo demasiado de mi honra así que no me comprometo a garantizar más que un chisguete.

atte
mr alma mater

9:37 a.m.  
Blogger adorable esparraguito said...

Guárdenmennnn un ejemplars, pills

1:07 p.m.  
Blogger Jorge Solís Arenazas said...

Me señala Javier Armas que en la invitación puse que era "el 10 de enero". Lapsus. Es mañana, 10 de marzo. Pero me siento tan amoroso como si acabara de pasar navidad.

Anótese.
Corrígase.

2:02 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home