Que conste en actas
Ni T. Rivera Alejandro ni la señorita que a veces ocupa el sitio de Dinora quisieron vivir de mi fama. Comuníquese, anótese y publíquese: las puertas estuvieron abiertas, pero ellos rehusaron entrar.
Ciudad de México, 1981. Entre las cosas que he hecho en este mundo no se encuentra el pertenecer a la revista Oráculo, a pesar de los clamores que todos los días llegan desde el arrabal...
3 Comments:
Hola, me parece que el 7 de diciembre presentarás tu libro por el premio Nandino. Un Felicidades enorme. Saludos!
Alejandro: words, wrods, words. Lo dijo W. en la proposición novena del TLP: De lo que no te puedas disculpar, mejor... Y lo demás es... Frases. Ando en Nayarit, vuelvo pronto, pero averigüemos cómo en el siglo XIX la gente se curaba a partir de fórmulas galénicas, adquiridas en las boticas. Mi proyecto, lo sabes, es dejar de leerme. Un abrazo desde la terrible soledad que produce tanta gloria.
J(e).
¿KF? Te conozco, según creo, pero cuando uno deja de dormir tantas horas seguidas y se encuentra muy cerca del Mar de Cortés, el sistema nervioso central experimenta una seri// Etcétera.
Ojalá pudiera saludarte el 7. Prometo pelearme con la harapienta presentadora. Prometo NO decir que mi presentador, a tan sólo 6 dias de dejar su cargo... Otro Etcétera...
Publicar un comentario
<< Home